cómo llegar954 38 94 00

Distribuciones Egler

Kenburns

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Venta al por mayor de disfraces en todo el territorio nacional

¿Te gustaría brindar a tus clientes los disfraces más originales del momento? Ponte en contacto con Distribuciones Egler y descubre uno de los almacenes más completos del mercado. Si no lo encuentras aquí es raro que lo encuentres en otro lugar.

¡Somos expertos en unir calidad y diversión! Disfraces para niños y adultos, para navidades y cabalgatas, de princesas, hadas, superhéroes, ¡tú decides! Ofrece lo mejor a tus clientes y confía en una empresa líder en la distribución de disfraces. 

Aunque nuestra sede se encuentre en Sevilla trabajamos en todo el territorio nacional, ¡nuestra prioridad es tu satisfacción!

Ponemos a tu disposición la mejor selección de artículos de broma, complementos, accesorios y disfraces del momento. Personajes de películas, disfraces infantiles, disfraces para bebés, ¡no sabrás por cuál decantarte! 

Contacta con nuestro equipo y déjate asesorar por los mejores profesionales. Solicita nuestro catálogo y haz ahora tu pedido. No lo pienses más y llámanos ahora. Te ofrecemos un sinfín de ideas y sugerencias para hacerte triunfar.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de llamada gratuita y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Con la ayuda de Distribuciones Egler podrás llegar a tus clientes potenciales y afianzarlos, gracias a la calidad de nuestros materiales y a nuestro amplio catálogo de productos. 

Haz que tus clientes encuentren el disfraz perfecto en tu establecimiento. Ponemos a tu disposición un sinfín de prendas y complementos a un precio que no podrás rechazar.

En Distribuciones Egler descubrirás todo lo que necesitas y mucho más. ¡No dejes pasar esta oportunidad!